7 dic 2009

Inconveniencias del registro


Ayer estaba yo recorriendo las noticias mundiales, cuando un enlace me llevo hacia infobae.com, a la noticia:" Chávez llamó a prepararse para la guerra"
Después de leerla repare en dos comentarios hechos por usuarios, uno fue:

leon_rosarino
el tanquecito tiene la cruz nazzi... que extraño es todo

y el segundo (que fue enviado 5 veces consecutivas), como respuesta al primero fue:

narva78
leon_rosarino, el símbolo del tanque pertenece al ejercito alemán, no es un símbolo nazi y con respecto a chavez cada día esta mas ga ga.

Después de mirar otra vez detenidamente la foto y de recordar la frase, creo que es del Che Guevara, "El conocimiento nos hace responsables, decidí contestarle a narva78 lo siguiente:

Estimado señor narva78, me dirijo a usted con la intención de aclarar ciertos errores en su nota.
1. Enviarla 1 vez en lugar de 5, hubiese bastado, ya que esto restaría errores a la cantidad total.
2. Tiene usted razón en que el símbolo del tanque pertenece al ejercito alemán.
3. No tiene usted razón en que no se trata de un símbolo nazi, ya que el tanque es un "Tiger I" que fue utilizado a partir del año 1942 hasta 1945. El símbolo actual del ejercito aleman es semejante a la cruz de hierro, con sus puntas oblicuas.
4. Tampoco tiene usted razón de que Chavez cada día esta mas ga ga, ya que este ladra pero no canta.

Cordiales saludos

Despues de concluir, presione el boton "enviar" a lo cual se abrio una ventanita diciendo: registrese o ingrese con sus datos de usuario. Bueno pense, ya que escribi me registro. Rellene todo el formulario, presione "enviar" y despues de leer: la confirmacion ha sido enviada a tu direccion de email, fui a bajar el maiul del servidor. hasta hoy no llego!

Debido que, como ya comente, hasta hoy no llego confirmacion ninguna, decidi pedir una nueva contraseña, a ver que ocurria.
Me llego esto:
-------------------
Pedido de password

xxxxxxx xxxxxxx,

Por pedido especíco, su password ha sido modificada
Su nuevo password es: BV1ETU
Su Nombre de usuario continiendo: xxxxxxxxxxxx

Una vez ingresado el nuevo password, Ud. podrá; Modificarlo.

Lo esperamos en www.infobae.com
-----------------------
Despues de traducir el mail :-), intente ingresar a la cuenta de infobae, nada, error, datos incorrectos.
No, tan facil no doy la causa por perdida! me registro nuevamente (con datos nuevos) y al pulsar "enviar" aparece: sus datos no estan en el banco de datos! pero como van a estar! si estoy registrandome!
Registro en infobae la tercera y....bingo! "la confirmacion ha sido enviada a tu direccion de email" y llegaron !

Me llego esto:
-----------------------
Para confirmar tu cuenta, por favor haz clic en el enlace aquí abajo o cópialo y pégalo en tu navegador:

http://www.infobae.com/herramientas/validarusuario.php?id=WUZsWUR4QlU=

Utiliza la dirección de correo electrónico xxxxxxxx@xxxxxxxxx.xx y la clave que proporcionaste durante la registración para acceder a www.infobae.com
--------------------------------

Ah! despues de confirmar, para ingresar tengo que utilizar la clave y la direccion de correo y no mi nombre de usuario!
Ni lo uno ni lo otro, no hay forma de ingresar, yo no puedo enviar mi comentario, infobae se perdio un usuario y asi esta el pais "error en el banco de datos"

Mejor le escribo un email a Chavez advirtiendole que el tanque que tiene es anticuado y ademas de juguete!

0 Kommentare:

Publicar un comentario