10 jul 2010

Los argentinos somos los verdaderos campeones

Los argentinos somos los verdaderos campeones! no importa quien gane el domingo, que lo haga España , que lo hagan los Países Bajos, siempre han de ser los segundos porque los verdaderos campeones somos los argentinos!

A pesar de la crisis económica del 2009 todos estuvimos apoyando a nuestros colores, a nuestra selección, sufriendo junto a ella durante la clasificación para Sudafrica, todos estuvimos al lado de nuestra presidenta mientras ella gritaba fervorosamente "aguante Argentina, aguanten los albicelestes, aguante Maradona!" Estuvieron los jubilados aunque cobran por debajo de la canasta básica, estuvieron los trabajadores a pesar de que se les haya recortado el sueldo y tampoco quiero olvidarme de los miles de parados que volcaron todo su corazón en la selección!

A pesar de su descalificación en los cuartos de final, nuestra selección fue recibida a su regreso con pasión, con ardor, Todo el pueblo argentino salio nuevamente a la calle, el pobre trabajador, el mas pobre jubilado y el mendigo desocupado y nuestra presidenta al frente, gritando nuevamente "aguante Argentina, aguanten los albicelestes, aguante Maradona! Desde ya comenzamos a trabajar para el 2014!" Cristina Kirchner nos guia y nosotros la seguimos! Porque ella lo da todo por el pueblo argentino, porque ella da todo por nuestra selección, porque ella se entrega con devoción a la causa, a pesar de haber sufrido en el año 2009 también enormes trastornos, a pesar de que el año pasado su patrimonio creció solo un 20% (leer AQUI)

Nuestra presidenta continuara apoyandonos en la lucha por el 2014, nuestra presidenta se encargara de que todos los argentinos puedan ver fútbol gratis, nuestra presidenta continuara marchando al frente gritando "aguante Argentina, aguanten los albicelestes, aguante Maradona! Porque sabe que somos un pueblo de campeones, los verdaderos campeones, los campeones de los PELOTUDOS.

0 Kommentare:

Publicar un comentario