21 jun 2010

La homosexualidad tiene CURA

Otra vez se produjeron en Argentina manifestaciones en contra del matrimonio homosexual. Esta vez fue en Mendoza y en las informaciones de "Los Andes Online" se puede leer lo siguiente:

- Haciéndose eco de la convocatoria encabezada por entidades religiosas y sociales de la provincia, jóvenes y adultos asistieron a la cita antes del mediodía. Algunos de ellos, se enteraron de la iniciativa a través de Facebook y no dudaron en apoyar el "no" al casamiento gay con carteles y pancartas bajo la consigna "Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad".

Entre la muchedumbre, las frases destacadas con grandes letreros apuntaron a la protección de la familia (concebida sólo desde un punto de vista heterosexual) como núcleo básico de la sociedad. "Todo niño tiene derecho a tener papá y mamá", "Salvemos la familia", "Matrimonio es fuente de vida", "La familia sí importa", fueron algunas de las expresiones destacadas en los letreros que desfilaron por la Peatonal Sarmiento durante más de dos horas. -

Yo me pregunto si la gente cree que por no permitirles tomar matrimonio, van a dejar de existir los
homosexuales e imagino el siguiente dialogo en un registro civil:

- Buenas tardes señor, yo deseo casarme y deseaba preguntar cuales son los requisitos necesarios.
- De acuerdo, deme primeramente su nombre y el nombre de su pareja.
- Mi nombre es Marcelo Castelli y mi pareja se llama Carlos Alonso *
- Como !? Ah no! Homosexuales no pueden contraer matrimonio!
- Y por que no?
- Por causas de protección a la familia!
- Ah bueno, entonces me compro mañana el libro " heterosexual en 10 lecciones" y después me caso con Susana!

Otros de los argumentos utilizados para decir "NO" a un matrimonio homosexual, es el de que si se les permite casarse luego van a pedir que se les permita adoptar niños. Basándome en esto, es aun más macabro el diálogo que me imagino en un asilo de infantes:

- Señor director, porqué no pueden adoptarme Graciela y Mónica*?
- Porque son lesbianas nene!
- Pero ellas me quieren!
- No importa nene, según la ley vos tenés que tener papá y mamá!
- Pero señor, yo tengo mamá y papá y abuelos y tíos, pero no me quieren, por eso estoy acá!

El tema homosexualidad debe de ser tratado desde un punto de vista biológico, siendo así no cabe otra alternativa que aceptarla como parte de la naturaleza, tanto humana como animal. Los críticos que califican a la homosexualidad como algo "anormal", se basan en la moral, una moral que ha sido creada por la sociedad, por el ser humano, el mismo ser humano que permite que haya guerras y hambre, que mata a animales solo pro diversión y menosprecia a otros seres humanos solo por el color de su piel.

El echo de que la sociedad del siglo XXI haya inscripto en su bandera el deber de respetar a la naturaleza, esta siendo utilizado por varias instituciones para manipular a las masas, ocultando así deficiencias o solamente beneficiándose; utilizando para esto frases completamente ajenas al caso como la de "Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad" o la utilizada por el obispo Jorge Lona en San Luis "la tendencia homosexual tiene cura".

Si señor Lona, en eso estoy completamente de acuerdo con usted, la tendencia homosexual tiene CURA, y no me refiero a cura en términos médicos.


* Los nombres son ficticios :)

ENLACES:
Los Andes online
Animales homosexuales

0 Kommentare:

Publicar un comentario